Retransmitimos la 90k ¡en directo!

Retransmitimos la 90k ¡en directo!

Así es, este año vamos a poder disfrutar de las carreras de la 90k en de terminados puntos totalmente en directo. Podrás conectar desde tu móvil o tablet y ver por dónde avanzan los corredores.

Para la edición de 2019 contamos con la colaboración de la plataforma Trailshot, diseñada para transmitir eventos deportivos en directo. De forma colaborativa además, donde todo el que desee puede subir fotos o vídeos en tiempo real para que el resto de espectadores puedan disfrutar de la carrera.

Se trata de una aplicación móvil donde podrás ver el transcurso de nuestra carrera mediante fotos y vídeos en directo que te permitirán seguir a tus amigos, familiares o corredores de élite favoritos desde cualquier punto. Los espectadores se convierten en los propios reporteros del evento y pueden capturar fotos y vídeos para mostrarse al momento en la galería de la carrera y visualizarse desde cualquier lugar. Para ello solo necesitarás un dispositivo Android, para poder hacer fotos o grabar vídeos, subirlos a la aplicación o bien ver lo que los demás han volcado en la ficha de cada carrera.

El día de la prueba, una hora antes de la salida , es cuando ‘el directo’ de la misma quedará abierto para que todo el que quiera, pueda ejercer de ‘reportero’, hacer fotos y grabar vídeos, que se subirán en tiempo real a la galería de la carrera. Incluso el mismo participante puede grabarse en plena carrera para subir el vídeo en tiempo real a TrailShot y que el público asistente o los que están en sus casas, puedan verle en directo. También el espectador o participante, tiene la posibilidad de añadir las fotos y vídeos desde la memoria de su teléfono, con la función que incluye la app. Las imágenes se organizan por el momento de captura, es decir, cuando se tomó la fotografía o vídeo.

¿Cómo puedo seguir la carrera?

Estos son los pasos que tienes que seguir para poder ver todas las fotos y vídeos que se estén haciendo en el momento de la carrera.

  1. Bajarte TrailShot Races en Google Play .
  2. Abrir la aplicación.
  3. Elegir la carrera en la lista, puedes fijarte en el logo, el nombre o por la fecha de comienzo.
  4. Entrar en la ficha de la carrera para seguir la carrera, y ver las fotos y vídeos que se están haciendo en ese momento, junto con todas las imágenes/vídeos anteriores.

¿Cómo puedo subir fotos y vídeos de la carrera?

  1. Date de alta con un usuario, te pedirá un nombre de usuario, tu nombre y un email (a verificar a través de un código de activación).
  2. Eso es todo, acércate al recorrido y ya podrás hacer fotos y videos en directo de la carrera, o subirlos desde la memoria de tu teléfono. Recuerda tener cobertura, datos y gps activados.

Si quieres ver como subir fotos o vídeos de forma más detallada puedes descargarte el manual para fotógrafos aquí:

Puedes descargar la aplicación disponible para Android aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trailshot.races&hl=es

¡¿Preparados?!

Sin comentarios

Comentar