Siguenos

Los NOMBRES de la 90k

Los NOMBRES de la 90k

La carrera de los 90k Camino de la Cruz cuenta entre sus filas con nombres destacados como son Óscar Latorre, subcampeón de España en los 100k en 2015 entre otros grandes logros en su palmarés o Pedro Agustín Morán, campeón en 2017 de la prueba y subcampeón en 2018. Siempre es un aliciente correr junto a estos grandes.

Pero hoy queremos rendir un homenaje a otros nombres, a esos hombres y mujeres que, sin dedicarse profesionalmente o sin obtener un gran palmarés, también corren en esta prueba y son los artífices de que esta carrera celebre su tercera edición, pues sin el apoyo de todos sería imposible. ¡No podemos hacer una carrera sin vosotros! Así que muchas gracias y sirva este post como ejemplo de todos los que participan en nuestro reto.

Ella es Mari Carmen Ayuso, trabaja en Fini Golosinas, tiene 48 años y pertenece al club Kampamento Base. Nos cuenta que la 90k es un «reto personal» para ella porque en la primera edición lo intentó pero a la altura de Bullas abandonó. Este año viene bien preparada, sumando kilómetros y con muchas ganas e ilusión de acabar la carrera. El tiempo no es importante para ella, pero sí llegar con una sonrisa a la meta y poder decir «Soy finisher del 90k». Mª Carmen, ¡¡nos vemos en la meta!!

En azul, casi escondido está Bartolomé Bermudez, un autónomo de 66 años al que le encanta el atletismo. Este año volverá a participar cargado de ilusión y como reto personal también. Tendremos el placer de participar junto a él y por supuesto ¡Vernos en la meta!

Ellos son Pablo Argudo y María del mar Fernández, son pareja y se propusieron participar en la 90k para conocer paisajes y entornos de la Región de Murcia. Y además corren en pareja ¿qué hay mejor que combinar el amor y las aficiones? Os deseamos toda la suerte del mundo y que, también a vosotros, ¡nos veamos en la meta!

Y como ellos, cientos de corredores anónimos que tomarán la carrera como un reto personal, sin importar tiempos, ni horarios, solo la satisfacción de llegar, de ser un finisher, de descubrir un camino, de encontrarse a sí mismos en este gran reto, en esta gran aventura, que es el Camino de la Cruz en sus 90k.

Y tú ¿por qué corres?

Sin comentarios

Comentar