Siguenos

Toda la información, en nuestra infografía

Toda la información, en nuestra infografía

Ya tenemos disponible la infografía con el perfil del 90K Camino de la Cruz, así como la relación de servicios con los puntos kilométricos para la cita del 7 de octubre

A buen seguro que muchos de nuestros participantes ya han reconocido todo o gran parte del itinerario por el que discurrirá la cita deportiva del año, pero otros tantos disfrutarán por vez primera de esa ruta hacia la meta Jubilar. Para todos, ya está disponible la infografía con el perfil del 90K Camino de la Cruz, junto a la información relativa a los servicios y los puntos kilométricos en que estarán establecidos.

Se incluyen entre otros aspectos los puntos de avituallamiento, líquido y sólido, así como los lugares donde se contará con atención médica sanitaria, aseos o los puntos de abandono. Dichos puntos estarán situados en los kilómetros 36.8, 51, 69.7 y 83.95, y con base en el reglamento, en caso de que el participante no los supere en el tiempo establecido estará obligado a detenerse y abandonar la prueba en ese lugar, siendo trasladado hasta la zona de finalización. Estos traslados serán atendidos de acuerdo a las urgencias de cada abandono.