Siguenos

Postres Reina, de Caravaca al mundo

Postres Reina, de Caravaca al mundo

La empresa caravaqueña líder en postres no podía faltar como colaborador en el 90K Camino de la Cruz, y en las últimas fechas ha presentado sus últimos lanzamientos fruto de la constante innovación y con el objetivo de satisfacer todas las demandas

Justo queda una semana para que la espera culmine. Solamente siete días nos separan de esa cita ansiada durante meses, de la ruta que unirá la Catedral de Murcia con la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz, en pleno Año Jubilar de Caravaca. Y si nos referimos a la Ciudad Santa, hemos de hacerlo también a Postres Reina, la empresa caravaqueña líder en postres que no podía faltar como colaborador con el 90K Camino de la Cruz.

La firma continúa ampliando su oferta de productos, fruto de la constante innovación y con el objetivo de satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más exigente. Buen ejemplo de ello son los lanzamientos en las categorías de Reina Yogur estilo Griego y Reina Bífidus, con el objetivo de hacerse un hueco en los lineales, con productos de gran calidad y a un precio muy competitivo.

Los Yogures Estilo Griego en pack de 2 y 4 unidades y los Bífidus en pack de 4 unidades son los formatos elegidos por Postres Reina para continuar su andaduda por esta nueva categoría, que ya inició en el año 2015 con los yogures combis y los yogures de 500 gramos. La gama Reina Yogur Estilo Griego está compuesta por ocho referencias, cuatro de ellas 0% Materia Grasa, destacando por unos sabores y textura únicos.

Otros lanzamientos innovadores, únicos en el mercado español y que se producían a comienzos del pasado verano, son el Arroz con Leche sin Azúcares Añadidos y las Natillas con Galleta sin Azúcares Añadidos, dentro de la Línea Ekilibrio de Postres Reina. Dos postres tradicionales que mantienen el sabor de siempre, sin azúcares añadidos.

Otra destacable incorporación es EntreHoras Rico en Proteínas, un producto concebido para picar de manera saludable a cualquier hora del día, presentado en un envase unitario de 180 gramos, con un gran aporte de proteínas (12,5g.), 0% Materia Grasa y Sin Azúcares Añadidos.