90K

Ya conocemos cómo serán las medallas que recibirán todos los participantes en el 90K y en la prueba de maratón, acreditando su llegada hasta la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz en Caravaca

La cuenta atrás ya es imparable. Nos encontramos en las semanas previas a la gran cita, pero aún queda algún que otro entrenamiento clave, persiguiendo las mayores garantías posibles de conseguir el reto establecido el próximo 7 de octubre. La Real Basílica Santuario de la Vera Cruz marcará el fin del 90K Camino de la Cruz, y todos aquellos participantes que alcancen la meta -tanto los que comiencen su periplo en la Catedral de Murcia como los que arranquen en Mula, en la modalidad de maratón- serán acreditados con una de estas medallas, recuerdo de su experiencia única.

Recordamos que aún nos quedan las últimas plazas disponibles para el Maratón, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU, dando la opción de participar corriendo pero también en modalidad de senderismo o nordic-walking.