90K

El Proyecto ¿TEAnimas? supone la colaboración de la Asociación Libertea y el corredor de fondo Fran Cuñarro, que aprovecha su participación en el 90K Camino de la Cruz para recaudar fondos a beneficio de la mencionada asociación

No dejamos de descubrir infinidad de experiencias que se desarrollan en torno a la ansiada cita del 7 de octubre, así como proyectos que también emergen a partir del 90K Camino de la Cruz, y que resultan verdaderamente loables. Es el caso de ¿TEAnimas?, una colaboración entre la Asociación para el desarrollo de personas con trastorno del espectro autista -conocido como T.E.A.-, LiberTEA, y el corredor de fondo vinculado a la misma Fran Cuñarro, quien tomará parte en la cita que unirá la Catedral de Murcia con la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz y que busca la recaudación de fondos a favor de LiberTEA.
Desde que el atleta comenzó a preparar la prueba con el entrenamiento específico y durante las próximas semanas hasta el día de su celebración y entrada en meta, todos aquellos interesados podrán realizar una donación a favor de la causa, colaborando en la intención de obtener euros por kilómetros recorridos. Del mismo modo, las empresas privadas que colaboran como patrocinadoras harán extensivos sus servicios, entre los que se encuentran los de podología, peluquería o fisioterapia.
Ya han sido muchas las horas de esfuerzo de Cuñarro, desde el pasado mes de mayo comenzando con el entrenamiento de base y a partir de julio con el trabajo más específico, pero a buen seguro que todo lo que está por llegar se hará mucho más llevadero si entre todos colaboramos con la causa, con todos aquellos niños que se verán beneficiados.
La donación puede realizarse a través de la web migranodearena. Además, a través del perfil de Facebook de LiberTEA podemos seguir semanalmente la evolución de Fran Cuñarro y animarle en este duro y bonito camino hasta el 7 de octubre.