90K

Todos aquellos que sigan a los perfiles de Facebook y Twitter del 90K Camino de la Cruz, y compartan la imagen de los dorsales que se publicarán, podrán participar en el sorteo que tendrá lugar el próximo viernes 5 de mayo a las 12:00h

Aún a falta de meses para su celebración, ya contamos con argumentos más que suficientes para constatar que el I 90K Camino de la Cruz será una prueba muy especial, pero lo más especial para nosotros es que formes parte de ella. Por este motivo, vamos a sortear dos dorsales igualmente singulares.

Concretamente los números ‘1’ y ‘1.000’, cuya imagen se va a compartir en las redes sociales del evento y se sortearán entre quienes sigan los perfiles de Twitter y Facebook del evento, además de compartir dicha imagen en su muro de Facebook, hagan click en ‘Me gusta’ y/o ‘retweet’ en su cuenta de Twitter.

El próximo viernes 5 de mayo, a las 12:00h., se realizará el mencionado sorteo e instantes después se darán a conocer los ganadores de cada uno de esos dorsales. ¡Mucha suerte!