90K

Los atletas del C.D. Runtritón Cartagena – ES Cabezo Ventura – UNED Pedro Agustín Morán, José Antonio Agüera y Francisco José Vivar nos cuentan cómo preparan la cita del próximo 7 de octubre

Dos meses nos separan de la cita más esperada del calendario para cientos de atletas, para el evento que unirá la Catedral de Murcia con la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz. Un 90K Camino de la Cruz que, como ya venimos conociendo, aglutinará a los mejores ultrafondistas de nuestra región y alrededores, entre los que cabe incluir a tres atletas del C.D. Runtritón Cartagena – Es Cabezo Ventura – UNED.
Ya hablamos de José Antonio Agüera, vencedor de la Ruta de las Fortalezas 2016 y de la I Carrera de Montaña “DRAGONChallenge” pero no será el único ‘runtritón’ en la línea de salida de la Plaza del Cardenal Belluga. También lo estará entre otros Pedro Agustín Morán, internacional con Argentina y que tomaba parte en el pasado Campeonato del Mundo IAU de 100km., celebrado en Los Alcázares.
Tampoco podía faltar un reciente campeón de España de 100km., Francisco José Vivar, que lograba el título nacional M40 el pasado mes de mayo en Gran Canaria. Tres grandes nombres que nos han contado cómo preparan la prueba, desvelando algunos de sus secretos y animándonos a que seamos partícipes de la fiesta del 7 de octubre.