90K

Los participantes en la cita del 7 de octubre también podrán saborear distintos productos de la firma colaboradora, con distintos locales en los que ofrecen sus productos artesanos de primera calidad

Sin duda uno de los aspectos que engrandecen el 90K Camino de la Cruz es la ingente nómina de colaboradores con la prueba, entre los que no podía faltar Pan Moreno. Los participantes en la cita del 7 de octubre podrán disfrutar de sus productos, todos ellos artesanos y de primera calidad, respetando las recetas artesanales de la huerta murciana.

Se trata de una prueba más del compromiso de Pan Moreno con el deporte, no en vano es principal patrocinador de uno de los clubes que contarán con numerosos atletas en la salida de la Catedral de Murcia, Costera Sur Trail. Uno de ellos será Blas García Moreno, fundador de Pan Moreno junto a sus hermanos Javier y Antonio, quien no solamente vive con ilusión la cuenta atrás para la prueba, sino también el orgullo de que sus productos puedan ser degustados por los participantes durante y después del esfuerzo.

“Siempre queremos dar un paso más en nuestro compromiso con el deporte, y creo que aún podemos llegar más lejos. El éxito de esta prueba ha sido rotundo, con los dorsales agotados en apenas unas horas, y por nuestra parte es un placer poder ser partícipes de ello”, afirma Blas. Podemos encontrar a Pan Moreno en cualquiera de sus tres locales (C/ José Alegría Nicolás, 2. Torreagüera; C/ San Antonio, 15. Murcia; C/ Poeta Jara Carrillo, 7. Murcia).