90K

Con motivo de ofrecer un mejor servicio a sus atletas, se acaba de cerrar el convenio de colaboración y patrocinio entre la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y Nutribán, uno de los centros de nutrición más reconocidos en la región.
Nutribán está compuesto por un equipo interdisciplinar de profesionales, todos relacionados con el sector de la alimentación. Su objetivo es aportar información y asesoría relacionada con la alimentación, así como promover y promocionar los eventos deportivos y fomentar la importancia de la alimentación saludable y el deporte.
Como primera medida de patrocinio, aportará su apoyo y participación activa en uno de los eventos más importantes de la Región en el ámbito deportivo, como es el 90K Camino de la Cruz, el sábado 7 de octubre y que unirá la Catedral de Murcia con la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz, en Caravaca de la Cruz.
Para este menester, Nutribán aportará 2.000 raciones de pasta y/o arroz a los participantes de los 90K y de la Maratón durante la “Pasta Party” que se celebrará durante el viernes 6 de octubre, con motivo de la Feria del Corredor. Además, aportará 1.500 raciones de caldo con pelotas a los participantes de la prueba reina del 90K en el avituallamiento que se instalará en Bullas.
Para cualquier información sobre Nutribán y sus dietas personalizadas para atletas y deportistas, se puede consultar su web www.nutriban.com.
Un nuevo apoyo para la cita que, como ya se ha venido adelantando, aglutinará a gran parte de los mayores ultrafondistas y expertos en trail de la región. No faltará José Antonio Agüera, ganador de la edición 2016 en la Ruta de las Fortalezas o de la I Carrera de Montaña “DRAGON Challenge”, entre muchas otras. El atleta del C.D. Runtritón Cartagena se suma a una nómina de lujo, con nombres de la talla de Alberto Plazas, Óscar Latorre, Raúl Guevara, Pedro Serna, Esther Sánchez, Paco Sánchez Rico o el ‘maestro’ Juan De Dios Jiménez.