90K

Debido a las dudas generadas por la disputa de las categorías por equipos y parejas se aclaran distintos aspectos en torno a las mencionadas modalidades Debido a las dudas generadas por la disputa de las categorías por equipos y parejas se aclara que:

CARRERA / SENDERISMO / NORDIC WALKING POR EQUIPOS GENERAL
Tendrán que vestir camiseta idéntica para que se les identifique como equipo. Llevarán una acreditación de equipo, además de la credencial del peregrino para cada uno de los integrantes y chip individual. En los controles no se sellará la acreditación del equipo si no llegan los cuatro componentes juntos.

En el caso de que no lleguen juntos los cuatro miembros del equipo a los puntos de control de sellado de la acreditación por equipos, serán descalificados y disputarán automáticamente la clasificación individual. Para la clasificación por equipos se contabilizará la llegada a meta de los cuatro miembros a la misma vez y que no hayan superado el tiempo máximo de 24 horas. Los premios no son acumulativos por lo que si se disputa la clasificación final por equipos, no podrá optar ningún miembro a los premios por categorías individuales.

CARRERA / SENDERISMO / NORDIC WALKING POR PAREJAS GENERAL
Tendrán que vestir camiseta idéntica para que se les identifique como pareja. Llevarán una acreditación de pareja, además de la credencial del peregrino para cada uno de los participantes y chip individual. En los controles no se sellará la acreditación de la pareja si no llegan juntos. En el caso de que no lleguen juntos a uno de los puntos de control de selllado de la acreditación por pareja, serán descalificados y disputarán la clasificación individual.

Para la clasificación por parejas (masculina, femenina y mixta) contabilizará la llegada a meta de ambos a la misma vez y que no hayan superado el tiempo máximo de 24 horas. Los premios no son acumulativos por lo que si se disputa la clasificación final por parejas, no podrá optar ningún miembro a los premios por categorías individuales.

PARA REALIZAR LA CLASIFICACIÓN DEFINITIVA DE EQUIPOS Y PAREJAS SE REVISARÁN TODOS LOS PUNTOS DE SELLADO POR LA MODALIDAD EN QUE SE HA COMPETIDO. SI FALTARA ALGÚN SELLO DE LOS OBLIGATORIOS, NO SE VALIDARÁ EL RESULTADO FINAL POR EQUIPOS/PAREJAS Y SE CONTABILIZARÁ SU RESULTADO INDIVIDUAL, A CUYOS PREMIOS PODRÁN OPTAR.