90K

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, organiza Peregrinicos Kids 2017, cita previa al 90K Camino de la Cruz a celebrar el viernes 6 de octubre desde las 18:00h., en el Paseo Alfonso X

Seguimos descontando los días hasta la gran cita deportiva del año, un 90K Camino de la Cruz que unirá la Catedral de Murcia con la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz el sábado 7 de octubre. Si bien, la prueba deportiva contará con un buen número de actividades alrededor de la misma, y entre ellas no faltará la que dará la oportunidad de participar a los más pequeños.

Así será el viernes 6 en el marco de la Peregrinicos Kids, con distintas pruebas que arrancarán a las 18:00 h. y un circuito que tendrá como lugar de salida y meta el Paseo Alfonso X El Sabio (entre Calle Santa Clara y Gutiérrez Mellado). Ya está abierto el plazo de inscripción para este evento organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, a través de su plataforma de inscripciones hasta el 4 de octubre a las 20:00 h. a través de pago con tarjeta (TPV).

El coste de las mismas es de 3€, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera. Los dorsales podrán recogerse a partir de las 16:30 h. y hasta 30 minutos antes del inicio de cada carrera, en la zona de salida y meta. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento oficial que acredite la identidad del niño o del padre/madre-tutor/a que realizó la inscripción.

Habrá medalla para todos los participantes, así como trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete -la categoría chupetín será de carácter participativo, también con medalla para todos los participantes.