90K

La app creada por el joven Arturo García permite ofrecer todos los recorridos e información de las carreras que se celebran en la Región de Murcia en ruta y Trail, estando ya disponible la ruta del 90K Camino de la Cruz

KM Sports es una red social que permite crear o elegir cualquier tipo de ruta que desee, apareciendo en ella desde el nivel de dificultad, duración y km. hasta una valoración de los usuarios. La app, creada por el joven murciano Arturo García, permite al usuario tener cualquier tipo de grupo en el cual se encontrarán las rutas, un álbum de fotos y comentarios de dicho grupo, contando además con la opción de poder realizar o planificar cualquier tipo de ruta como se desee, así como ver y compartir cualquier publicación de otros usuarios.
Todos los interesados pueden acceder a la ruta del 90K Camino de la Cruz y sacar todo el partido a esta aplicación gratuita, referente de las carreras de ruta y Trail en la Región de Murcia y que se encuentra disponible para los sistemas operativos IOS y ANDROID.