90K

Los primeros clasificados de la Maratón ya han llegado a la Real Basílica de la Vera Cruz

A las 9’30 horas de la mañana de este sábado 7 de octubre se daba la salida en Mula de la distancia de maratón de estos 90 K Camino de la Cruz en los que han participado un total de 500 atletas.

Una jornada marcada por el calor que está haciendo más dura todavía si cabe la prueba y que lleva a que los participantes de esta maratón estén llegando con cuenta gotas a la línea de meta situada en Caravaca de la Cruz.

Así podemos avanzar de manera provisional que, el primero en cubrir los últimos metros en esa dura rampa de la Cuesta del Castillo que da acceso al pórtico de entrada donde se encuentra ubicado el arco de meta de esta prueba, ha sido el atleta veterano lorquino del C.A. Puertas Lorca Juan Miguel Sánchez Romera que ha invertido un tiempo total de 3:18:50 en completar estos poco más de 42 kilómetros.

En segunda posición a 2:47 (3:21:37) del vencedor ha cruzado la línea de meta el dorsal 2219, el atleta Rafael Lozano Saura que ha distanciado a su vez al tercer clasificado, Francisco José López Alcaraz, en 4:50 habiendo invertido éste 3:26:27 en completar la maratón.

Seguimos a la espera de que poco a poco todos los participantes de la Maratón vayan completando el recorrido. Como también estamos a la expectativa de la presencia en meta de los primeros clasificados de los 90K que comenzaron esta misma mañana a las 8:00 horas en la Plaza Cardenal Velluga de Murcia, a los pies de la Catedral de Murcia.