90K

Se detalla lo relativo a las consignas con que contarán los participantes, así como la información acerca del transporte de regreso a los lugares de salida

PARTICIPANTES 90K CAMINO DE LA CRUZ (MURCIA – CARAVACA)
Los participantes tendrán a su disposición un servicio de DOBLE consigna, que podrá ser utilizado:
Consigna 1 a depositar el viernes 6 de octubre de 17:00 a 21:30h. en Plaza de Santo Domingo, en entrega de dorsales, o el sábado 7 de octubre de 6:00 a 7:30h. en la salida en Catedral de Murcia. La consigna 1 será entregada en el Avituallamiento 10, situado en Mula (kilómetro 50 del recorrido).

El material que los participantes depositen en Mula será transportado a Caravaca, donde los participantes podrán recogerlo.

Consigna 2 a depositar el viernes 6 de octubre de 17:00 a 21:30h. en Plaza de Santo Domingo, en entrega de dorsales, o el sábado 7 de octubre de 6:00 a 7:30h. en la salida en Catedral de Murcia. La entrega de las pertenencias de los participantes será en Caravaca.

PARTICIPANTES MARATÓN CAMINO DE LA CRUZ (MULA – CARAVACA)
SÓLO UNA CONSIGNA a depositar el viernes 6 de octubre de 17:00 a 21:30h. en Plaza de Santo Domingo, en entrega de dorsales, o el sábado 7 de octubre de 7:30 a 9:00h. en la salida en Mula situada en la salida de la Carretera Mula-Pliego. La entrega de las pertenencias de los participantes será en Caravaca.

TRANSPORTES PARA TODOS LOS PARTICIPANTES (CARAVACA – MULA – MURCIA)
La organización dispondrá de un servicio de transporte entre Caravaca – Mula – Murcia para que los participantes regresen al punto de Salida.

IMPORTANTE: La salida de los autobuses hacia Mula – Murcia se realizará cuando se completen las plazas o por necesidades organizativas. NO SE ESTABLECERÁN HORARIOS FIJOS.