90K

La empresa murciana también colabora con el 90K Camino de la Cruz y regalará un surtido de sus barritas de distintos sabores a los ganadores absolutos de la carrera.

El calendario continúa acercándonos cada vez más a la fecha señalada, los entrenamientos siguen su curso en estas últimas semanas previas a la prueba… Y si de cara al 7 de octubre todos hacemos lo posible por llegar en la mejor forma para afrontar el reto, ni qué decir que durante su desarrollo tampoco caben las apuestas. La energía necesaria para alcanzar la meta, si es natural y de la mano de Energy Fig, mucho mejor.

La empresa murciana colabora con el 90K Camino de la Cruz y regalará un surtido de sus barritas de distintos sabores a los ganadores absolutos de la carrera. Una auténtica delicia elaborada artesanalmente por Pedro Jesús Navarro y Anabel Cegarra, un matrimonio enamorado del deporte que en 2014 se lanzó a la elaboración de un producto energético 100% natural, sano y saludable.

Energy Fig se compone de higos secos, frutas deshidratadas, cacao puro al 100% y almendra de Fuente Álamo, donde residen sus creadores. No contiene gluten, lactosa, aditivos químicos ni azúcar añadido -solamente el de la propia fruta-, siendo totalmente apta para diabéticos del tipo I. Una auténtica fuente de energía que nos aporta hidratos de carbono, proteínas, magnesio y multitud de vitaminas para mantenernos con la energía necesaria en los entrenamientos y la competición de forma constante, sin altibajos ni subidas o bajadas de glucosa. Podemos consumirlo antes, durante y después de realizar nuestro deporte, incluso como snack en cualquier momento.

Hay disponibles hasta seis sabores distintos (plátano, café, naranja, fresa, semillas de chía con grosella y coco con quinoa). Además, para los clubes y asociaciones deportivas de atletismo, Energy Fig ofrece tarifas especiales en todos sus productos. Pueden ponerse en contacto a través de info@energyfig.com y conocer más detalles en su web: www.energyfig.com