Este martes, presentación del 90K “Camino de la Cruz”

La Plaza del Cardenal Belluga acogerá, a partir de las 9:30h., la puesta de largo oficial del evento que tendrá lugar el sábado 7 de octubre, con salida desde la Catedral de Murcia y meta en la Real Basílica de la Vera Cruz de Caravaca.

Uno de los eventos más especiales de 2017 año vivirá su puesta de largo este martes 28 de marzo. La Plaza del Cardenal Belluga será testigo, a partir de las 9:30h., del acto de presentación oficial del 90K “Camino de la Cruz”, que tendrá lugar el sábado 7 de octubre en el marco del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz.

La cita contará como zonas de salida y meta dos lugares emblemáticos de nuestra región. A las 8:00h. se prevé el comienzo desde la Catedral de Murcia, para culminar en la Real Basílica de la Vera Cruz de Caravaca, discurriendo en su paso por Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y por último la Ciudad Santa.

Si bien, no será la única distancia en la que se dé la opción de participar, contando con la posibilidad de tomar parte en un maratón que dará comienzo a las 9:30h. Desde Mula, con mismo lugar de meta que el 90K. Este martes conoceremos todos los detalles de ambas citas, con la presencia confirmada del consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia, Juan Hernández, así como de los alcaldes de Murcia y Caravaca, José Ballesta y José Moreno, junto a representantes del resto de municipios implicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formPost comment