90K

Como se ha venido anunciando en los últimos días, este viernes ha tenido lugar el sorteo de los dorsales ‘1’ y ‘1.000’ para el 90K Camino de la Cruz, recayendo finalmente en Antonio de los Reyes y José Javier García Soto

Lo prometido es deuda, y la espera hasta ese tan ansiado sorteo de los dorsales ‘1’ y ‘1.000’ para el 90K Camino de la Cruz tocaba a su fin este viernes a las 12:00h. La atleta caravaqueña Paloma Sánchez Sala sería la encargada de accionar el sistema para desvelar los nombres de los dos agraciados, entre todos aquellos que compartieron alguna de las publicaciones relativas al sorteo en Facebook y/o Twitter.

De entre los más de 400 aspirantes, el azar indicó finalmente que el dorsal ‘1’ para la prueba más esperada del año sea para Antonio de los Reyes, recayendo el número ‘1.000’ en José Javier García Soto. Ellos ya tienen garantizado su sitio en el Camino, pero todos los interesados lo pueden hacer igualmente en cuestión de unas horas. Y ello, porque este sábado 6 de mayo a partir de las 13:00h. se abre el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (www.famu.es).

Recordamos que el plazo se cerrará tan pronto se agoten los 1.000 dorsales disponibles.

¡No dejes pasar tu oportunidad, te esperamos el 7 de octubre!