90K

La hermana pequeña del 90K Camino de la Cruz, que saldrá desde Mula y contará también como llegada la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz, en la Ciudad Santa, mantiene abierto el plazo de inscripción hasta completar los 500 dorsales

Como ya se ha anunciado, la inscripción para el 90K Camino de la Cruz permanece cerrada tras alcanzar el límite de 1.000 dorsales para la prueba que unirá Murcia con Caravaca de la Cruz el 7 de octubre, en el marco del Año Jubilar de la Ciudad Santa. Si bien, aún se mantiene abierto el plazo de inscripción para el Maratón Camino de la Cruz, que arrancará en su caso desde Mula, pero finalizará igualmente en el imponente entorno de la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz.

Además, los participantes en la modalidad de Maratón también podrán ganar el Jubileo, disfrutando de los mismos servicios que el 90K, recibiendo la credencial del peregrino y todos los obsequios de la fantástica bolsa del corredor. La inscripción seguirá habilitada (http://famu.es/Inscripcion.aspx?id=313) hasta completar los 500 dorsales puestos a disposición.