90K

Se facilita el enlace a la documentación descargable, debiendo presentar todos los participantes, tanto en los 90K como en el Maratón, la Declaración Jurada para poder retirar dorsal, credencial del peregrino y resto de obsequios de la bolsa del corredor

Tal y como ya se indicó de acuerdo al reglamento publicado en www.90kcaminodelacruz.es, de cara a la recogida de dorsales este viernes 6 de octubre, de 17:00 a 21:30h. en Plaza de Santo Domingo, todos los participantes habrán de presentar la Declaración Jurada junto al DNI o documento oficial que acredite la identidad, para retirar dorsal, credencial del peregrino y resto de obsequios de la bolsa del corredor.

Los deportistas federados deberán mostrar, además, la tarjeta federativa o carnet de la Asociación Senderismo Solidario de la Región de Murcia o de la Asociación Española de Trail (AETrail), para beneficiarse del descuento.

Pueden acceder a la Declaración Jurada en los siguientes enlaces:
Declaración Jurada 90K Camino de la Cruz – Declaración Jurada Maratón Camino de la Cruz

También se recuerda que aquellos participantes que no puedan retirar personalmente su dorsal, credencial del peregrino y bolsa del corredor, podrán hacerlo mediante autorización expresa firmada por el interesado y presentando copia de la documentación solicitada.
Autorización 90K Camino de la Cruz – Autorización Maratón Camino de la Cruz