90K

El supermercado colaborador con el 90K Camino de la Cruz será parte indispensable para reponer fuerzas en los diferentes avituallamientos, hasta alcanzar la meta jubilar

Seguimos dando a conocer importantes colaboraciones para que no falte absolutamente nada en el 90K Camino de la Cruz. Mención especial merece Covirán, supermercado colaborador con la cita que unirá la Catedral de Murcia con la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz el 7 de octubre, y que será indispensable para reponer fuerzas en los diferentes avituallamientos hasta la meta jubilar.

Un buen número de locales que forman parte de esta cooperativa salpican el recorrido (Supermercado de Las Eras 2, S.L.; Esther Jiménez López; Nuprisup S.L.; Hermanos AJ 2015 S.L.; Serrano Fraile S.L.; Supermercado Banegas y Pérez S.L.; Esther Cantos Ramos; Super Purchase S.L.; José María Martínez Elbal; Josvan e Hijos S.L.), y todos se implicarán en cubrir las necesidades de nuestros participantes durante la prueba. Tenemos toda la información acerca de Covirán disponible en su web, así como en sus perfiles de Facebook y Twitter.