90K

El joven Luis Miguel Expósito participará en el 90K Camino de la Cruz y con ello buscará recaudar fondos para Soldados de Ainara, a beneficio de la niña afectada por elS índrome de Cach

A falta de prácticamente mes y medio para la cita, el 90K Camino de la Cruz sigue dándonos a conocer los importantes y especiales retos para cada uno de los participantes que tomarán la salida frente a la Catedral de Murcia, rumbo a la Real Basílica Santuario de la Vera Cruz el próximo 7 de octubre. Es el caso del joven de Beniel Luis Miguel Expósito, que tomará parte en la cita con el propósito de colaborar con una asociación que ya cuenta con miles de adeptos, Soldados de Ainara.

La pequeña Ainara Reina está afectada por el Síndrome de Cach, una enfermedad neuro degenerativa grave que actualmente no encuentra tratamiento ni cura. Sus padres luchan incansablemente contra este síndrome y con ese afán crearon la primera asociación española contra la enfermedad. Con el fin de ayudar a la asociación y destinar lo recaudado para cubrir las necesidades de Ainara, así como al estudio de la enfermedad, Expósito se enfrentará a la cita más esperada del año.